Congreso SEOC celebrado en Pamplona en Mayo de 2022

SEOC Pamplona 2022, ha sido punto de encuentro para tratar las disciplinas de endodoncia, odontología conservadora y estética y las nuevas tecnologías.


Los pasados días 12, 13 y 14 de mayo la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética, celebró su XXIV Congreso Nacional y XI Internacional en la ciudad de Pamplona.


Contó con un alto nivel de ponentes, los mejores de cada área: Benjamín Martín Biedma, Beatriz Martín, Giuseppe Cantatore, Ferrán Llansana, Rafa Vila, Guillermo Pradíes, entre otros… Así como con un amplio programa de talleres de carácter muy práctico que complementaron la formación.


El Dr. Juanjo Gaite, presidente del Comité Organizador de SEOC Pamplona 2022 y uno de los referentes en la odontología conservadora en una reciente entrevista resaltó que “El alto nivel de los profesionales de la odontología en nuestro país es un hecho ya contrastado, eso se traslada al nivel docente en nuestras facultades”, por ello programaron dentro del congreso el I Encuentro Nacional de Profesores de Odontología Conservadora, una iniciativa surgida del propio carácter de la SEOC donde profesores de toda España en el campo de la odontología compartieron e intercambiaron conocimientos, inquietudes y experiencias docentes.


A su vez, toda esta oferta formativa se vio complementada con actos sociales de gran calidad, como la recepción en el Aula Magna de la Universidad de Navarra, cena de gala en el claustro de la Catedral de Pamplona con motivo de la celebración del 30 aniversario de la Sociedad (acto previsto para Valencia 2020 y aplazado por COVID) donde se vivieron momentos muy especiales y emotivos con la retransmisión de un vídeo en el que participaron algunos socios fundadores.