CIRUGIA BUCAL Y PERIODONTAL

En el mismo servicio de cirugía maxilofacial tenemos integrado el área de implantes dentales. En nuestras clínicas damos mucha importancia a la realización de un correcto diagnostico y tratamiento en esta materia, contando con profesionales, cirujano maxilofacial, prostodoncistas, con una larga experiencia en dichos tratamientos.

La sustitución de dientes mediante implantes de titanio nos permiten actualmente la restitución de las piezas dentales que faltan. Si falta un diente o su rehabilitación es complicada, la mejor solución es su sustitución por un implante y recuperar así todas las funciones de la boca (masticación, habla, contención del resto de piezas…) así como funciones estéticas y de calidad de vida. Al perder un diente, el hueso pierde consistencia. Un implante evitará que pase esto además de evitar sobrecargar el resto de piezas dentales.

El estudio de cada caso determinará el tipo de implante, método y plazos de colocación que pueden ir desde unos días hasta algunos meses para garantizar una correcta unión entre hueso e implante.

Nestor Montesdeoca – Cirujano Maxilofacial

cirugia-bucal