Estética dental

La estética dental es una manera moderna de entender la odontología, innovadora por las técnicas utilizadas tanto como por sus materiales, cuya función es mejorar la sonrisa imitando siempre al diente natural. La estética dental comienza con un correcto cuidado y mantenimiento de los dientes y encías. Las higienes y revisiones dentales, mantienen una boca sana y a la vez permiten realizar tratamientos estéticos desde un blanqueamiento dental, un recontorneado estético gingival, el tratamiento mediante composites de pequeñas caries y fracturas dentales hasta la recuperación de una sonrisa mediante carillas, coronas cerámicas e implantes.

Trabajamos con laboratorios de prótesis reconocidos a nivel nacional que han implementado estos avances y materiales en su practica diaria.

q

Diseño de la sonrisa

A través de una aplicación informática podemos recrear el resultado de la colocación de nuevas piezas dentales o de cualquier otro tratamiento estético.

Blanqueamiento dental

Nuestro tratamiento en consulta utiliza tecnología activada por luz, regulable y personalizable según necesidades de nuestros pacientes, asociado a tratamientos en domicilio que elevan la eficacia de nuestros resultados.

Carillas de compositores

Un tratamiento conservador y asequible que permite modificar el color y la forma del diente.

Carillas de porcelana

Permiten restablecer la forma ,tamaño y alineamiento d los dientes, de forma mas permanente que las anteriores.

Coronas de metal porcelana

Han sido las mas utilizadas a lo largo de los últimos años ,siendo un tratamiento optimo y todavía a considerar en zonas menos estéticas.

Coronas de zirconio

El uso del zirconio nos ha permitido sustituir las aleaciones de metal, siendo uno de los avances mas importantes en odontología estética en la actualidad.